crianza, Sin categoría

Y llegó el carnaval…

Pues sí, ya se acabaron las navidades y damos la bienvenida a el carnaval! Muchos nos preguntamos porque se varían tanto las fechas en las que celebramos el carnaval bien, de esto tiene la culpa la semana santa, ya que el carnaval es una celebración que tiene lugar antes de la semana santa cristiana.

El tiempo que pasa entre la celebración de el carnaval y la semana santa se llama cuaresma y que tiene fecha variable (entre febrero y marzo según el año). Esto hace que unos años este muy cerca de las navidades y otros no.

Explicado un poco esto de los orígenes de estas fiestas, os vengo a mostrar los disfraces de Minisuka y explicar un poco porque elegí esos disfraces.

Me considero una persona práctica y ahorradora, asique todo lo elijo según considero la utilidad que le voy a dar.

  • De 0 a 1 año, yo busque algo cómodo, abrigado y económico ( ya que solo lo usara esa vez) Me costo 6 euros en Jugueterías Nikki y le puse leotardos negros de h&m y body por debajo de manga larga. Era como un body y traía corchetes por debajo para poder quitarlo fácil para cambiar el pañal.
image
Mi tigrita con 7 meses
  • De 1 – 2 años busque cómodo y simpático; se lo regalo mi madre para festejar Halloween y le dimos bastante uso, ya que lo aprovechamos para ambas fiestas. Es de H&M y costo sobre los 20 euros, añadí las antenas por 1,50 euros y los leotardos negros de la mima tienda. Sobre todo me fijo que sea calentito y que pueda ponerle camisa por debajo y fácil de quitar para poder cambiar el pañal.
fotoefectos.com__final_3510208556686395457_
Mi murciélago con 16 meses
  • Con 2-3 años, me fijo más en lo que elija mi hija,sus gustos de dibujos o de disfraces. Que sea cómodo y se pueda añadir camisas o algo debajo para que se mantenga calentita y fácil de quitar el pañal o de que ella misma pueda bajar su ropa para hacer pis.
disfraz-de-la-princesa-sofia-violeta-ninos-vd328_1_zc1
Es de Kiabi

Y este año ira de Princesa Sofía, porque le encanta y se lo regaló mi hermana aprovechando que la temática de este año del carnaval va de fantasía. Aunque ya se lo ha puesto varias veces en mi casa para jugar conmigo.

Os dejo enlace por aquí

Un beso a todas y todos

Espero os resulte útil y os guste. Gracias por seguirme

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s