mimitos y cuidados

Cuidado del cabello en pelo rizado.

Cuando mi hija cumplió dos años y ya empezaba a tener melena, los productos de bebés para el cabello se lo dejaban reseco y sin brillo.

Me costaba mucho encontrar acondicionador o suavizante, así que comenzamos a buscar y probar productos para ver cual le sentaba mejor. Yo era anti “no llores más” por los componentes y el anuncio sexista de el champú “para princesas”, así que me fui por la gama de garnier y el de albaricoque le dejaba el pelo super suave y brillante, además de un olor increíble.


Según el pelo fue creciendo, necesitaba algún desenredante ya que el pelo rizado es más difícil de peinar (hay personas que no lo peinan) y al salir de la ducha siempre le echaba un spray desenredante para niños, pero no era suficiente, así que probe el famoso acondicionador “para princesas” y le va genial, lo deja super suave y brillante, además de unos tirabuzones preciosos.

La próxima gama que me gustaría probar y acabo de descubrir que existe es la de Deliplus (mercadona, y aunque no os lo creáis, no lo había visto porque iba siempre a la zona bebé y los tienen con los champú antipiojos y coleteros) aunque me suele durar bastante.

Una duda que me surge, ¿cada cuánto lavais el pelo a los peques? Podéis responder aquí debajo en comentarios 👇 o en mis redes sociales.

Gracias por seguirme!!😘😘

Anuncios

4 comentarios en “Cuidado del cabello en pelo rizado.”

  1. Mi hija también lo tiene un poco rizado y lo malo es que se le enreda mucho. La pobre odia que la peinen. Siempre lo hago en la ducha, con mucho suavizante y aún así cuesta. Ahora que es un poco más grande uso champú y máscara acondicionador de HERBAL Professional care champú rizos. El bote de 750 ml cuesta poco más de 4 euros. No es para niños pero va bien. Por si quieres anotarlo para un futuro

    Me gusta

    1. Gracias, mi hija también odia que la peine. Pero después de salir del baño y con el pelo mojado le peino con una canción y suavemente con cepillo antitirones y parece que no le disgusta de el todo. Me apunto tu recomendación 😘 gracias

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s